Una gestión efectiva de los remolques es crucial para que la operación fluya sin problemas y de forma rentable. Con Bridgestone Fleet Care para camiones, puedes asegurarte de que rindan al máximo y, al mismo tiempo, reducir los costes operativos. Nuestro programa ayuda a maximizar el tiempo de actividad, optimizar el uso y minimizar el riesgo, desde la monitorización en tiempo real y la planificación del mantenimiento hasta soluciones de seguridad integrales.

Tanto si solo gestionas algunos camiones como si dispones de una flota entera, nuestras herramientas y servicios avanzados están diseñados para mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia y proporcionarte un control total sobre el rendimiento de tu flota.

 


¿Cómo podría ayudarte Fleet Care para camiones? 
Aprovecha todo el potencial de tu flota

Potencia tu flota a través de una integración perfecta de sistemas y datos de un socio de movilidad conectado, y alcanza así el máximo valor para tu negocio.


Conocimientos impulsados por datos aplicables

Obtén información clara sobre cómo optimizar tus operaciones gracias a paneles integrados que utilizan datos de diversas fuentes e informes comparativos que te ayudarán a impulsar el crecimiento. 
 


Mantenimiento predictivo inteligente

Utiliza el mantenimiento predictivo a través de la monitorización integrada de neumáticos, datos telemáticos y el soporte de nuestra red de socios de servicio para anticiparte a las necesidades para minimizar el tiempo de inactividad de la flota. 
 


Análisis avanzado de datos de gestión de flotas

Mejora la eficiencia con la integración de datos de geolocalización y del cuentakilómetros, lo que mejora la precisión de la gestión de neumáticos, el control de activos y los programas de servicio.


Servicios de neumáticos para flotas inteligentes

Aprovecha los datos de geolocalización de flotas para optimizar los programas de mantenimiento y responder rápidamente a problemas inesperados con los neumáticos, reduciendo así el tiempo de inactividad y manteniendo tu flota en perfecto funcionamiento.
 


Un único punto de contacto

Trabaja con un equipo de cuentas dedicado para obtener soporte personalizado, optimizando las interacciones con los proveedores y mejorando la eficiencia general al simplificar la gestión de las operaciones de la flota.